Se presenta la Orquesta Típica Enriqueta Lucero
La Orquesta renueva y reafirma obras de este género popular y complejo que es el Tango, llevando a la experiencia de escuchar la sonoridad de una orquesta típica.
por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2026 - 20.11.hs
El próximo sábado 18 de abril la música ciudadana se instala en el Teatro del Muelle, Avenida Roca 60, con la presentación de la Orquesta Típica Enriqueta Lucero, en doble función, a las 19.00 y a las 21.00 horas.
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura informó a la comunidad en general pero a los amantes del 2x4 en especial, que la Orquesta Típica Enriqueta, regresa en este abril de 2026, al Teatro del Muelle, homenajeando a dos célebres referentes del género como Osvaldo Pugliese y Roberto Goyeneche en los 100 años de nacimiento de éste último (29 de enero de 1926).
Presentarán en dos funciones, la primera a las 19.00 horas y a las 21.00 la segunda presentación con tangos legendarios instrumentales y de la canción atravesando las influencias pugliesanas del nuevo siglo, a través de la música de Julio Coviello (destacado bandeonista de vasta trayectoria en el tango).
La Orquesta renueva y reafirma obras de este género popular y complejo que es el Tango, llevando a la experiencia de escuchar la sonoridad de una orquesta típica, en donde bandoneones, violines, contrabajo, piano, violonchelos y la voz de Orlando Costa, se despliegan interpretando estilos orquestales qué continúan la herencia y las nuevas generaciones de esta música hermosa y reconocida en el mundo.
Las entradas están disponibles en el Teatro del Muelle de lunes a viernes de 09.00 a 13.00; en redes sociales de la Orquesta: en Instagram y Facebook Enriquetalucerotipica, o por WhatsApp al 2804 35 27 39, a un valor de 20.000 pesos generales y de 15.000 pesos para jubilados.
Últimas noticias
Más Noticias