Intentó evadir un control de alcoholemia y terminó detenido
El conductor quiso huir a pie y se negó a presentar documentación y realizar el test.
por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2026 - 20.00.hs
Un joven de 22 años fue detenido durante un operativo de tránsito tras intentar evadir un control de alcoholemia y resistirse al procedimiento. El hecho se registró alrededor de las 5:40 en la intersección de Bartolomé Mitre y avenida Hipólito Yrigoyen, cuando personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) observó un vehículo Ford Fairlane que se detuvo metros antes del control con la intención de evitarlo.
Al intentar identificar al conductor, el mismo descendió del rodado e intentó huir a pie, siendo rápidamente interceptado por los efectivos. Según se informó, el joven se mostró reticente a presentar la documentación y se negó a realizar el test de alcoholemia, entorpeciendo el procedimiento.
Ante esta situación, se procedió a su detención por desobediencia a la autoridad. El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas, mientras que se labró el acta de infracción correspondiente por la negativa al control.
Últimas noticias
Más Noticias