Cimadevilla-Martino volvieron a ganar las 5 Horas del Pejerrey - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Cimadevilla-Martino volvieron a ganar las 5 Horas del Pejerrey

En Playa Paraná se disputó una nueva edición de las 5 Horas del Pejerrey “Gastón de la Silva”, uno de los torneos más convocantes de la pesca deportiva regional organizado por el Club de Pesca El Golfo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2026 - 20.05.hs

4

En esta oportunidad la dupla integrada por Cimadevilla-Martino volvió a quedarse con el primer puesto de la clasificación general. Los ganadores sumaron 1576 puntos, con 1396 por captura y 179 por peso total.
El segundo lugar fue para Cotton-Steinkamp con 1234 puntos, mientras que Pérez-Oyarce completaron el podio con 1137. 
En la categoría Elite hubo una definición ajustada entre  Mardones-Tolosa, Bello-Machao e Idiarte-Silva, todos superando los 990 puntos.
En la categoría Promocional, la mejor dupla fue la integrada por Amigorena-Jaramillo, que alcanzó 1003 puntos. Luego se ubicaron Sabatini-Blasetti con 839 y Taborda-Figueroa con 787.
Por su parte, en Principiantes se impusieron Ferreyra-Martínez con 1154 puntos, uno de los mejores registros generales del torneo. Detrás terminaron Chaves-Cipoletta con 943 y Torino-Odriozola con 842.
También hubo actividad en Veteranos, Mixto, Cadetes e Inclusión. En Veteranos ganaron Cornejo-Den Dulk con 746 puntos y en Mixto se destacaron Muñoz-Nahuelan con 618.
En Cadetes, García-Matschke finalizaron en el primer lugar con 345 puntos, superando a Taborda-Saavedra y Spina-D’Alessandro. En Inclusión participaron Morales-Morales, que completaron la competencia con 315 puntos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?