El Ecocentro reabrió sus puertas - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

El Ecocentro reabrió sus puertas

Tras un período de obras e inversión, el espacio regresa renovado para esta temporada.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2026 - 10.12.hs

El Ecocentro volvió ayer a reabrir sus puertas para recibir a todos los visitantes. Una fecha esperada que marca el inicio de una nueva temporada de ballenas.
Durante el período de cierre se llevaron a cabo obras de mantenimiento de gran envergadura: trabajos de pintura, renovación de luminarias, refacciones estructurales y el reacondicionamiento de las muestras exhibidas. Todas estas intervenciones estuvieron orientadas a garantizar un ambiente renovado y de calidad para quienes visiten el espacio.

 

El objetivo central es continuar brindando un servicio de excelencia, donde cada visitante se sienta a gusto y pueda disfrutar plenamente de la propuesta que ofrece el Ecocentro.

 

HORARIOS Y ACCESO

 

Para esta temporada, el Ecocentro atenderá al público de miércoles a domingo, de 15 a 19 horas. Asimismo, la institución continúa manteniendo un costo de entrada accesible para los residentes de Puerto Madryn, reafirmando su compromiso con la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?