Rawson

Rawson y Amep firmaron convenio para que los empleados accedan a los beneficios

El intendente de Rawson, Damián Biss, firmó un convenio con la Asociación Mutual de Empleados Provinciales, para que los agentes municipales, una vez afiliados, accedan a los beneficios que brinda la entidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2020 - 00.00.hs

La Mutual de Amep, a partir de la rúbrica del acuerdo, y luego de que fuera dejado sin efecto durante varios años, garantizará a los adherentes beneficios como artículos de proveeduría, librería, etc. 
La presidente de la Mutual de Amep, Alicia Fernández, señaló: «Firmamos nuevamente el convenio. Años atrás los empleados municipales tenían los beneficios de la Mutual y hoy se renovó».
Luego de la firma del convenio, que se concretó con la presencia del secretario de Gobierno, Carlos Gazzera, la presidente de la Mutual expresó: «Habíamos tenido un número importante de empleados municipales asociados a la Mutual, era también interés de ellos, muchos nos preguntaron por este convenio, que ya está en marcha».
Desde la Asociación Mutual de Empleados Provinciales, según resaltó Fernández, «estamos muy felices por la excelente relación con el municipio que permitió que a partir de hoy los empleados puedan gozar de los beneficios de la Mutual, como coseguros médicos, proveeduría, farmacia, transporte, son amplios los beneficios que tenemos».
Fernández invitó a los empleados municipales de Rawson «a acercarse a la Mutual, que se asocien, y los vamos a asesorar acerca de todos los beneficios vigentes». Respecto de la tramitación a seguir para acceder a los planes y programas vigentes «tienen que llevar su recibo de sueldo y firmar la ficha de asociación. Es para personal de planta permanente y transitoria».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?