Rawson

Rawson: Avanza el Plan Calor 2021

La Municipalidad de Rawson ya puso en marcha el Plan Calor para los vecinos que no cuentan con la red de gas natural en sus domicilios. La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra destacó el desarrollo del Plan que se realiza con fondos que bajan desde Provincia para la adquisición de leña o elementos relacionados con la calefacción del hogar.   

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2021 - 18.13.hs

En este sentido, la funcionaria municipal sostuvo que “el vecino que necesita precisamente contar con el Plan Calor se acerca a nuestras oficinas, lo solicita por nota, después se realiza la encuesta socioeconómica donde figuran los requisitos y posteriormente se aprueba la solicitud”.

 

Cendra indicó que el Plan Calor asiste por el momento a “más de 300 inscriptos, más allá que en el día a día pueden ir sumándose” haciendo hincapié que la mayor parte de los vecinos asistidos corresponden a “los sectores de Tierra para Todos, Chacra 8, 3 de Abril, Puerto Rawson, Área 16 y Gregorio Mayo”.

 

Además, sostuvo que desde la Secretaría se cuenta con “un gasista matriculado, albañiles y un maestro mayor de obra en caso de que los vecinos necesiten solucionar pequeños arreglos” resaltando que “seguimos firmes en la tarea de brindar soluciones tal como nos apunta constantemente nuestro intendente Damián Biss, estar en todos los frentes donde se necesite contar con el servicio que les brinde bienestar a los vecinos capitalinos”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?