Rawson

Avanzan los trabajos de tendido de energía en el barrio Los Apóstoles

El presidente de la Cooperativa, Alejandro Yaniez, junto a la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Cecilia Austin, se reunió con los vecinos de Los Apóstoles, sector ubicado en cercanías de la Ruta 25, donde se los asesoró respecto a los pasos a seguir para obtener el servicio de energía.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/12/2022 - 00.00.hs

El representante vecinal, Ramón Vera, indicó que «nos reunimos con el Presidente para plantearle la necesidad de que lleguen los servicios al barrio; para ello le solicitamos a la funcionaria municipal Cecilia Austin, el inicio del relevamiento para ver la situación de los terrenos. Nos quedamos conformes porque estamos más cerca de la energía. Si bien ahora tendremos algo provisorio, se va a ir pagando, y pronto tendremos una solución definitiva».
Añadió que «alrededor de 16 familias viven en el barrio, y la mayoría de los vecinos están enganchados, por lo que queremos solucionarlo. En esta semana el municipio se comprometió a hacer el relevamiento de todas las personas que están viviendo, luego se presentarán los papeles con el Nº de puerta para saber los costos que implica tener energía. Si la obra la encaramos entre todos, los costos serán más accesibles».
En tanto que el vecino Juan Vera se mostró entusiasmado con las obras de energía. «La obra es fundamental porque sirve no solo para la seguridad, sino que también es una alternativa para la calefacción, ya que no tenemos gas. Nos quedamos muy conformes con la reunión, así que esperemos avanzar prontamente con el relevamiento de familias para que la Cooperativa pueda efectuar la factibilidad y conocer cuánto tendremos que pagar», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?