Rawson

Finaliza hoy la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

La Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson, informa a la comunidad que este 29 de marzo por la mañana, será el último día para inscribirse al Curso de Manipulación de Alimentos del mes de marzo. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 00.00.hs

El curso se dictará los días 29 y 30 del corriente mes en el horario de 15 a 18:30 y se desarrollará en el Centro Cultural «José Hernández» de la Capital provincial. El examen será el 31.  
En este marco, la titular del área, Noelia Sánchez, comentó que «las inscripciones se realizan de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, ubicadas en Avenida Libertad y Morel, y el pago es únicamente con tarjetas de débito o crédito». 
«El año pasado -señaló- comenzamos a gestionar para que se desarrolle en la ciudad Capital el curso, y hemos contado con una gran convocatoria desde entonces. Actualmente está realizando uno por mes para que todos los interesados puedan asistir y obtener su carnet». 
Con respecto a las personas que deban realizar la reválida del carnet, especificó que «igualmente tienen que inscribirse, pero en este caso sólo harán el examen».  
«Una vez realizado el curso y examen, publicamos en nuestras redes sociales los resultados, para que luego busquen en nuestras oficinas los carnets correspondientes», expresó la funcionaria. 
Finalmente, Sánchez remarcó que «el carnet es obligatorio por el Código Alimentario Argentino para todas las personas que trabajan y están en contacto con alimentos, ya sea en depósito, transportistas, quienes trabajan en la pesca, se dedican a la actividad gastronómica e incluso a la comercial». 
Para obtener más información, los vecinos, además de concurrir a las oficinas, pueden comunicarse al teléfono fijo 4483628. También contactarse vía Facebook a Veterinaria Municipal Rawson o por Instagram, a @veterinariayabastorw.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?