Rawson

Con nuevos artistas continúa la Muestra «AmArte en Unión»

La exposición de arte que tiene lugar en la Casa Estudiantil (ex internado) de Playa Unión, avanza con las exposiciones de distintos artistas de la zona. En esta oportunidad, se exhiben los trabajos de Mariano Izquierdo, Carlos Canio Abraham, Agustina Gelvez y Adrián Pandolfo.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 00.00.hs

2

La gerente del EMRaTur, Natalia García, comentó que «con gran éxito continuamos con las exposiciones de AmArte en Unión con artistas plásticos, pintores, escultores y fotógrafos de nuestra zona». 

 

«Con esta propuesta, buscamos brindarles un espacio habilitado para dar valor a nuestros artistas, que además comparten un salón con la posibilidad de interactuar con ellos y conocer el trabajo de sus pares», destacó. 

 

García, remarcó que «la gente está feliz y nosotros mucho más». Recordó además que la Muestra estará disponible hasta el 3 de febrero en el horario de 17 a 21, con una modalidad dinámica, lo que indica que cada tres días se renuevan los artistas y las obras». Asimismo, agradeció «a los artistas que se hicieron eco, comparten sus obras y nos acompañan con esta alternativa. Por ello -anunció- el día que se realice el cierre, estaremos presentes con todos los artistas que pasaron por este circuito de exposición». 

 

Adelantó que «se va a continuar con este tipo de exposiciones durante el invierno inclusive y de esta forma, darles lugar a todos nuestros artistas locales».
La muestra de arte es realizada por distintos artistas de la zona, entre ellos, fotógrafos, artistas plásticos, pintores y otros. También participaron diferentes funcionarios municipales, concejales y público en general.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?