Rawson

El Municipio abrió convocatoria para el Consejo Municipal de Discapacidad

La directora general de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Rocío Duarte, confirmó ayer la apertura de inscripciones para integrar el Consejo Municipal de Discapacidad, que tendrá como objetivo final elaborar ideas y generar un debate de acciones resolutivas para la integración de las personas con discapacidades.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 00.00.hs

Las inscripciones permanecerán abiertas durante tres semanas. «Se invita a los vecinos en general y a los funcionarios interesados en la temática de inclusión, a participar en las acciones que se debatirán en el seno del Consejo Municipal de Discapacidad», indicó la funcionaria, y agregó que «la finalidad es construir juntos las iniciativas para derribar las barreras de la discriminación». «En el Consejo podemos hablar, compartir, discutir y presentar ideas, y es por eso que necesitamos de la participación de todos los vecinos interesados para poder modificar la realidad de nuestra ciudad», expresó Duarte. 
Las personas que deseen inscribirse, lo pueden hacer personalmente en las oficinas de la Dirección, ubicadas en el barrio Area 16 en Chacho Peñaloza 65 o en el Gregorio Mayo, Catamarca 230. Asimismo, se puede realizar la inscripción a través un enlace web que debe ser solicitado en la dependencia municipal.
Duarte, sostuvo que «una vez finalice la convocatoria, se irá acordando los días de reuniones para el comienzo de las charlas de iniciación y presentación de las personas que se hayan interesado en participar y formar parte de este Consejo». Las inscripciones permanecerán abiertas durante tres semanas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?