Rawson

Obras Públicas avanza con el trabajo de hormigonado sobre la calle José Hernández

La secretaria municipal de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga, expresó ayer que estamos avanzando con los trabajos de hormigonado en la calle José Hernández de la villa balnearia. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 00.00.hs

De esta forma, aclaró que se trata de una obra que se efectúa por administración, mediante la contribución del pago de los vecinos del sector, lo cual expresa una significativa disminución de los costos de la obra para el contribuyente, y comentó que es la manera en la que se vienen realizando este tipo de obras desde el comienzo de la gestión del intendente Damián Biss, y así se seguirá cumpliendo con los compromisos asumidos.  
Asimismo, adelantó que una vez finalizada esta cuadra, continuaremos con la calle Neuquén, sector en donde ya se han ejecutado 3 calles durante el pasado año, y allí se continuará con el plan trazado. 

 

TRABAJOS DE BACHEO
Estamos implementando el plan de bacheo con asfalto en frío en el casco céntrico de Rawson, priorizando las Avenidas 25 de Mayo, 9 de Julio, San Martín, Sarmiento y calle Gregorio Mayo, informó la funcionaria. 
Finalmente, anunció que próximamente se va a tomar intervención en la calle Congreso Nacional en la que vamos a tener que efectuar un trabajo más preciso por el deterioro que presenta la misma.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?