Rawson

La primera embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur participará de la Fiesta del Calafate en Tecka

El intendente capitalino, Damián Biss, recibió ayer jueves a la primera embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, Dana Abigail Briones, a fin de conversar sobre el primer viaje que realizará la joven en representación de Rawson y hacer entrega de presentes que llevará a Tecka, con motivo de la realización de la Fiesta del Calafate.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2024 - 00.00.hs


En esta línea, la joven embajadora, comentó que va a participar de la Fiesta del Calafate en la ciudad de Tecka y que «se trata del primer viaje en representación de Rawson, por lo que es una gran responsabilidad que a su vez me pone muy contenta porque voy a vivir muchas experiencias nuevas». 
Asimismo, recordó el proyecto que la distinguió como primera embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, y dijo que «refiere al vallado y seguridad en las aguas del río Chubut», y agregó que «espero poder cumplir con este proyecto que aporta a la seguridad de todos los vecinos». 
La edición número 34 de la Fiesta del Calafate se desarrollará entre mañana y el domingo en Tecka, con la presencia de embajadoras de la provincia, diversos números artísticos y actividades recreativas, entre otras propuestas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?