Rawson

Destacado crecimiento del Vivero Municipal de Rawson

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio capitalino, Miguel Larrauri, resaltó el trabajo realizado por el personal municipal “que continuamente realiza tareas para poner en valor este espacio”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 17.55.hs

El responsable de Ambiente Municipal comentó que “hace tiempo venimos trabajando en la puesta en valor de nuestros espacios como el Parque Recreativo que hoy en día es uno de los atractivos característicos de la ciudad y, en esta oportunidad, estamos trabajando en el Vivero”, y recordó que “en este espacio se realizan capacitaciones para el personal y la comunidad en general”. 

 

“Actualmente contamos con una importante cantidad de estacas de álamos criollos que en un futuro se destinarán a espacios que serán intervenidos para su embellecimiento y también con la finalidad de tener una producción propia”, indicó. 

 

Asimismo, se refirió a “las capacitaciones que realizamos con el acompañamiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y su colaboración en cuanto a la entrega de semillas y plantas”. 

 

“Estos trabajos responden al pedido del intendente Damián Biss de, por un lado, trabajar y mantener el contacto con otras instituciones y vecinos; y por el otro, de revalorizar nuestros sectores”, expresó el funcionario. 

 

Finalmente, mencionó que “desde el Vivero Municipal se colabora con las escuelas de la ciudad o con algunos vecinos que desean poner plantas o árboles en los bulevares o plazas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?