Rawson

Realizan en Rawson un mural conmemorativo por el 2 de abril

La Secretaría de Educación, Cultura y Recreación de Rawson avanza con las actividades que se realizarán por el 42º aniversario por la Gesta de Malvinas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2024 - 20.03.hs

Dentro de las diferentes propuestas para el día conmemorativo, se inaugurará un mural en el Centro de Veteranos de Rawson realizado por el artista Carlos García.

 

Siguiendo esta línea, Carlos García, se refirió al mural que está llevando a cabo, e indicó que “en un trabajo junto a los Veteranos del Centro de Rawson coordinamos que dibujos podíamos dejar plasmados en este mural, teniendo presente siempre los emblemas como la figura del soldado, del barco, la bandera, entre otros símbolos que representan a las Malvinas”.

 

“Desde el área de Cultura del Municipio de Rawson trabajamos para poder comenzar con la pintura de este homenaje, que además ha sido solicitado por los Veteranos del Centro”, repasó.

 

Esta actividad se suma a las ya propuestas como la Vigilia y la Recreación del Operativo Sapucay, el acto formal y el Desfile Cívico Militar y, por último, la proyección del Documental alusivo a la fecha.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?