Rawson

Ambiente y alumnos de la Escuela 47 embellecieron las instalaciones del establecimiento educativo

El área de Ambiente Municipal continúa con actividades en los establecimientos educativos de Rawson. En esta oportunidad, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, visitó a la Escuela Provincial número 47 en su 50ø aniversario y, junto a sus estudiantes, embelleció los espacios con la plantación de distintas especies florales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2024 - 00.00.hs

2

El responsable de la cartera ambiental de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, señaló que la actividad se suma a otras iniciativas del área como el mantenimiento de los edificios y las charlas ambientales realizadas en los diferentes niveles educativos, para brindar información y concientizar respecto al medioambiente. 

 

«Estamos más que contentos de participar en un nuevo aniversario de una de las escuelas alojadas en Rawson, específicamente en la 47, trabajando con los más chicos en el embellecimiento del establecimiento», indicó el funcionario. Y detalló que «en este marco, se hizo la plantación de distintas especies florales y se conversó sobre el cuidado que conllevan las mismas. Desde la Municipalidad siempre tratamos de estar presentes con nuestras instituciones y esta es una forma de hacerlo». 

 

Asimismo, repasó que «esto se suma a las distintas tareas que llevamos adelante con Ambiente como las charlas ambientales que se vienen realizando hace años, en donde nuestro equipo de trabajo se acerca a las escuelas e informa sobre el trabajo que realiza la Secretaría, la importancia de la separación de residuos, la tenencia responsable de mascotas, y otros aspectos que aportan al cuidado ambiental». 

 

«Por otro lado, también trabajamos en el mantenimiento de estos espacios, a través de la limpieza, desmalezamiento y embellecimiento», agregó. 
Para finalizar, indicó que «nuestro objetivo es continuar con esta fuerte presencia en la ciudad y sus espacios a fin de establecer un contacto e intercambio constante, algo que siempre nos solicita el señor intendente, Damián Biss».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?