Rawson

Última semana para inscribirse al programa Fotobecas

La Municipalidad de Rawson, continúa con la convocatoria al programa destinado a estudiantes que estén cursando el nivel secundario, terciario o universitario. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2024 - 17.28.hs

Al respecto, el funcionario municipal, Jonathan Biss, adelantó que “aún hay cupos disponibles para todos los alumnos que deseen acceder a este programa”, y destacó que “el programa otorga el beneficio de fotocopias e impresiones para todos aquellos jóvenes que estén cursando en los niveles secundarios, terciarios y/o universitarios”. 

 

“En este aspecto, desde la Municipalidad se pone a disposición este servicio esencial para cualquier estudiante, que ayuda a su desarrollo educativo”, repasó el Coordinador de Juventud. 

 

Asimismo, realizó un balance del programa que se viene realizando desde pocos años atrás, y expresó que “es un aporte más que positivo para las personas que están estudiando”. 

“Quienes deseen inscribirse o informarse más sobre el tema, lo pueden hacer presencialmente en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, ubicada en el barrio Gregorio Mayo en Catamarca 230”, informó. 

 

Y agregó por último que “allí deberán solicitar el formulario para ser completado con la información básica de cada uno, detallando la situación socioeconómica, y una vez estudiada la situación de cada postulante, se comunicará quienes obtendrán las becas".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?