Sociedad

Realizan trabajos de mantenimiento en la Pista de Atletismo de Rawson

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, está realizando trabajos de mantenimiento y reparación en la ciudad. En este caso en particular, se están llevando adelante tareas de mantenimiento dentro del predio de la Pista de Atletismo y sus inmediaciones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 19.16.hs

Con la finalidad de brindar un espacio en óptimas condiciones, el Municipio dio inicio a los distintos trabajos de mantenimiento que contemplan la limpieza del sector con maquinaria y refacción de los espacios. 

 

En este punto, el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, comentó que “en estos días, se ha trabajado con máquinas en la limpieza general dentro y fuera de la Pista de Atletismo de la ciudad y próximamente se realizará la reparación de los bancos”. 

 

“Estamos al tanto de que es un espacio que constantemente recibe gente y por ello debe estar en óptimas condiciones para su uso”, remarcó. 

En cuanto a los tiempos de trabajo, el funcionario municipal, sostuvo que “en primera instancia, las cuadrillas dependientes a Obras Públicas estuvieron trabajando con maquinaria realizando la limpieza general, que constó de dos días y la siguiente semana, se avanzará con el reacondicionamiento de los bancos del lugar”. 

 

“Es muy destacable el trabajo que realiza todo el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos encabezada por Mercedes Bagalciaga. Siempre se está trabajando para mejorar la ciudad o en otros casos, para apoyar a las instituciones”, finalizó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?