El Concejo aprobó adjudicación de tierras al IPV para construir casas
Los concejales aprobaron ayer el Proyecto de Ordenanza por el que adjudica en forma directa y a título gratuito, a favor del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, una fracción de tierras fiscales municipales, con el objeto de construir viviendas unifamiliares fue aprobado por mayoría con la abstención del concejal González
por REDACCIÓN CHUBUT 06/08/2025 - 21.22.hs
Además se aprobó el Proyecto de Ordenanza por el que se establece el marco normativo para la circulación, estacionamiento, permanencia y pernocte de vehículos tipo motorhome, casas rodantes y similares.
Idéntica decisión tuvo el Proyecto de Ordenanza que ratifica Convenio Específico de Cooperación y Capacitación entre la Universidad del Chubut y la Municipalidad de Rawson, con el objeto de que se dicte un curso denominado «Cuidadores de Personas Mayores con Orientación Asociativa».
Por último, se aprobó también el Proyecto de Ordenanza por el que crea el «Programa de Convivencia sana en el Ambito Escolar».
Últimas noticias
Más Noticias