Lanzaron importante desarrollo inmobiliario en Los Altares
por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2016 - 00.00.hs
A dichos predios, la Comuna Rural de Los Altares ofrece hotelería, gastronomía, telefonía celular, combustible y alojamiento, como así también hospital de primeros auxilios, destacamento policial y otros servicios, que permiten cubrir todas las necesidades para el descanso.
Las chacras están a orillas del río Chubut, entre bardas, variada vegetación, cursos de agua serpenteantes, una riqueza natural donde se imponen tanto el descanso y la serenidad, como la posibilidad de realizar actividades al aire libre.
Los responsables del emprendimiento comentaron que el lugar está «rodeado de cerros y árboles que se entrelazan con el pasar del río, lo que hace de este entorno rural un espacio único e irrepetible, permitiendo relacionarse con su entorno natural y realizar actividades como kayak, treking, running y pesca, entre otros, rodeados de un ambiente sano y seguro que optimizará tu calidad de vida».
Con respecto al interés que despertó la iniciativa, Fernando Murga detalló que ya hay varias chacras reservadas y también, interesados de toda la provincia. «Los que consultan por este emprendimiento no son sólo de Trelew, sino que hay muchos de Madryn y Comodoro; incluso de la propia localidad de Los Altares que ven acá una buena posibilidad de inversión», explicó.
En cuanto al perfil de los clientes, Murga remarcó que es variado, pero que «muchos hacen hincapié en que es un lugar para descansar y practicar deportes al aire libre. Incluso se acercaron grupos de amigos que piensan comprar una chacra entre todos, y así tener un lugar común para pasar las vacaciones», detalló Murga.
Últimas noticias
Más Noticias