Interpelarán a Cigudosa por el estado de las escuelas de Chubut
Se aprobó hoy en la Legislatura el pedido de interpelación a la ministra de Educación provincial. Deberá responder preguntas de los diputados. Serán referidas a el estado de situación de los establecimientos educativos de la Provincia.
por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2019 - 17.36.hs
Este martes en la Legislatura de Chubut fue aprobado el pedido de interpelación hacia la ministra de Educación, Graciela Cigudosa. Será el 27 de marzo.
La misma estará referida al estado de los edificios escolares de la provincia. Por lo cual, los diputados realizarán un formulario de consultas sobre los problemas edilicios de dichos establecimientos, como así también sobre las contrataciones para las distintas obras realizadas.
Fue el diputado de Cambiemos, Eduardo Conde, el impulsor de la convocatoria, bajo las sospechas de sobrecostos en las obras y de irregularidades en el proceso de adjudicación de las mismas.
Más Noticias