Trelew suma colaboración de empresas para hacer frente al coronavirus
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo ayer una reunión de la que también formaron parte la secretaria de Políticas Públicas y Promoción Social, Mónica Montes Roberts, y la coordinadora de Salud de la Municipalidad de Trelew, Cecilia Vera, junto a Diego Arrese, en representación de la empresa
por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2020 - 00.00.hs
Enfermería Integral, que se puso a disposición del Municipio para aportar personal e insumos con el fin de contener el avance del virus en la ciudad.
Con respecto a la reunión con representantes de la empresa Enfermería Integral, Vera manifestó: «Uno de ellos, Diego Arrese, puso a disposición todos los elementos con los que cuentan, de forma desinteresada» por lo que se mostró muy agradecida, indicando que la empresa «tiene respiradores, ambulancia y personal», poniéndolo a disposición de forma desinteresada.
«Es una empresa local que tiene dos ambulancias UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) que están equipadas con respiradores; tienen cuatro respiradores -dos de los cuales se ofreció al Hospital Zonal de Trelew-, además tiene personal médico como enfermeros y psicólogos, sumando la posibilidad de un lugar físico para aislar a 12 personas y en caso de necesitar hacer la toma de muestras para hacer un diagnóstico, tiene el personal capacitado y la disponibilidad para hacerlo», comentó Vera.
Más Noticias