Lunes 02 de agosto 2021

TRELEW

TV

Regionales

Arcioni aseguró que el aguinaldo de los jubilados del Estado «lo vamos a pagar en tiempo y forma»

El gobernador Mariano Arcioni aseguró ayer que se cumplirá con el pago del medio aguinaldo «en tiempo y forma» para los jubilados. Además, indicó que se sigue trabajando para liquidar la deuda salarial con integrantes del sector pasivo que perciben más de 65 mil pesos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2021 - 00.00.hs

La Provincia ya pagó éste mes la deuda salarial para los jubilados de los rangos 1 y 2, desembolsando 400 millones de pesos. Pero aún gestiona ante Nación hacerse de 2.600 millones para cumplir con el resto, es decir los rangos 3 y 4. 
«Los jubilados hasta 65 mil pesos ya quedaron regularizados», recordó ayer en rueda de prensa Arcioni. Y agregó que «hoy lo que nos queda a la Provincia es poder cancelar absolutamente a los jubilados, y lo vamos a estar haciendo».
Anticipó que «próximamente (estaremos) acercándoles la propuesta como también el aguinaldo, que les dijimos que lo vamos a pagar en tiempo y forma como corresponde».
El Gobernador señaló que a partir de los acuerdos con los distintos gremios es que en los próximos días se estará pagando alrededor de 1.400 millones de pesos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?