«La Suprema Pollería» abrió un nuevo local en Trelew
En Pellegrini 2.369, casi Murga, de Trelew, abrió su nuevo local «La Suprema Pollería», con los mejores productos de elaboración propia: Nuggets, Pamplonas, Rolls, Chorizos, Formitas y una amplia variedad de hamburguesas, milanesas de pechuga y de pata y muslo, y las rellenas, toda una especialidad.
por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2022 - 00.00.hs
También pollos trozados, alitas, pata y muslo, pechugas con y sin hueso, y los mejores huevos de gallinas. «La Suprema Pollería» suma así una nueva boca de expendio al proyecto comercial de su dueño, Matías Fuentealba.
Con la atención esmerada de siempre, nacida en su local de Joseph Jones 571 de barrio Codepro de Trelew, los vecinos y clientes serán atendidos en su sucursal de la calle Pellegrini. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 a 21, sábados de 10 a 21 y feriados de 10 a 13.30 horas. Los domingos estará cerrado. Para contacto y compra al WhatsApp: 280-434-3913.
Últimas noticias
Más Noticias