Regionales

El Instituto 801 entregó los títulos a sus egresados

El Instituto Superior de Formación Docente 801 «Juana Manso», de Trelew, realizó el pasado martes la entrega de los títulos a sus egresados del 2022, a quienes despidió con emoción y reconocimiento por el compromiso asumido, en sus respectivas carreras.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/12/2022 - 00.00.hs

Con la presencia de sus familias y ante la comunidad educativa, recibieron sus títulos quince egresados del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual; cinco Profesorado de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales; dos del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos.
También recibieron seis egresadas de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología; dos del Profesorado de Inglés, siete del Profesorado de Lengua y Literatura; y 34 del Profesorado de Educación Especial. En la oportunidad se realizó el correspondiente cambio de abanderados, como parte de la tarde especial y emotiva que tuvo lugar en el gimnasio de la institución, en 25 de Mayo a pasos de Pellegrini.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?