Regionales

Llaman a licitación para la ampliación de una escuela de 28 de Julio

El acto de apertura de sobres se realizará el 24 de agosto en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación.  

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2022 - 18.00.hs

Imagen ilustrativa

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°12/22 para la ampliación de la Escuela N°139 de 28 de Julio. La misma tiene un presupuesto oficial de $106.474.533,01 y cuenta con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

 

El proyecto de ampliación tiene una superficie de 642,41m2, y contará con los siguientes locales: pasillo, accesos independientes, dos aulas, cocina-despensa, comedor, Salón de Usos Múltiples, depósito, sector de baños y sala de máquinas.

 

Consultas y entrega de pliego digital

 

Los interesados podrán consultar el pliego en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacionEn tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, en horario administrativo hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

 

Acto de apertura

 

El acto de apertura de sobres se realizará el martes 24 de agosto a las 11 horas en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, sita en Av. 25 de Mayo 550. Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto hasta las 11:00 en el mismo lugar del acto de apertura.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?