Regionales

Arcioni y Massa constituyeron un Fondo Fiduciario para el desarrollo de Chubut

El gobernador Mariano Arcioni firmó con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, la constitución de un fondo fiduciario que permitirá a la provincia llevar adelante proyectos de desarrollo.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2022 - 00.00.hs

«La sostenibilidad económica, fruto del esfuerzo que estamos realizando entre la Provincia y las y los chubutenses, empieza a dar cada vez más frutos: cumplir los compromisos genera confianza en nuestras capacidades y en nuestro futuro», expresó el mandatario tras la rúbrica concretada esta semana.

 

«Ya está constituido el fondo fiduciario que permitirá a Chubut llevar adelante nuevos proyectos para el desarrollo y la generación de oportunidades», escribió el Gobernador desde su cuenta personal de Twitter. 

 

CON CLUBES
Por otra parte, Arcioni destacó la inversión y el compromiso del Estado provincial destinado a las instituciones deportivas radicadas en Chubut. Respaldó proyectos e iniciativas de clubes de Comodoro Rivadavia durante una serie de reuniones y visitas en los clubes Federación Deportiva YPF y Jorge Newbery; Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.) y Petroquímica.

 

«Estamos acompañando a las instituciones que hacen un esfuerzo muy grande para poder estar en las mejores condiciones en cuanto a la infraestructura. Lo cierto es que la Provincia está invirtiendo fuertemente en el deporte, con obras por más de seiscientos millones de pesos apoyando gran cantidad de proyectos institucionales», dijo el Gobernador durante su recorrida por las instituciones mencionadas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?