Regionales

Llega a Gaiman obra de teatro, música y poesía presentada en nuestro país y España

Hoy a las 21 horas se presentará en la sala de El Fondo Espacio de Arte, en San Lorenzo 57, de Gaiman, una obra de teatro, música y poesía estrenada en 2016:

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2023 - 00.00.hs

«Esas cosas que se dicen y son tan extrañas», de la Compañía Si la Luna, protagonizada por Jimena López y Fernando Del Gener, quienes han cosechado excelentes repercusiones tanto del público que la vio en nuestro país y en España, así como de la crítica especializada de los medios nacionales y del país ibérico.

Con muy buenas calificaciones de la crítica especializada de los medios de información nacionales y de España, que destacan no solo la obra íntegra, sino también a sus actores, «Esas cosas que se dicen y son tan extrañas», trata de un concurso de cartas de amor donde el premio es un viaje al Calafate (Santa Cruz) para dos. Ella escribe, gana, y se va con él.

Ella es poeta. Escribe sobre él. A veces, para él. El es actor. Y se deja escribir. Ninguno de los dos sabe qué pasará en ese viaje, aunque sus expectativas frente al paisaje son muy distintas. Mientras no se demuestre lo contrario, se quieren. A su modo. Una relación creativa donde se dicen y cantan cosas tan extrañas como la vida misma. Una prueba de que el amor es una excusa para que sucedan otras cosas.
Esta fue la primera producción de Sí la Luna, con dramaturgia y dirección de Macarena Trigo. Estrenada en 2016 en la sala Espacio 33 (Caba), con funciones nacionales y también en Madrid, y Barcelona, España, entre otras. Las entradas para verla, se encuentran disponibles en Baco Vinería, de Gaiman, o al 011 4434-0263.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?