Regionales

La Oficina de Empleo de Gaiman acordó un trabajo continuo con La Anonima 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2023 - 20.17.hs

 El área municipal se reunió con el gerente zonal de la cadena de supermercados La Anónima, Juan Pablo Martínez, para acordar un trabajo que permita a los vecinos conocer las ofertas de vacantes laborales en la empresa y, además, acceder a programas.

 

 En relación con futuras ofertas laborales, se acordó que desde la Oficina de Empleo se asesorará a toda aquella persona que desea cargar su currículum en la web de La Anónima.

 

 Las personas deben ser mayores de edad y contar con estudios secundarios completos.

 

 Además, La Anónima hizo saber que lleva adelante la tercera edición de su programa de desarrollo de proveedores: todo emprendedor que cuente con una marca y comercialice un producto alimenticio puede recibir una capacitación virtual, de manera gratuita.

 

 El programa de desarrollo de proveedores de la cadena de supermercados está avalado por la Universidad de Buenos Aires y por la Universidad de Parma, Italia.

 

 Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Empleo, en la calle Chubut 504.

 

 O comunicarse al 0280 403-9385.

 

En el siguiente link se pueden conocer las características del programa:

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?