Vecinos piden a Camuzzi que «revea» la fecha de vencimiento de sus facturas
Un grupo de vecinos de la ciudad de Trelew solicitó un cambio en la fecha de vencimiento de la factura de gas, debido a que la empresa Camuzzi estableció como fecha de pago entre el primer y tercer día del mes, lo que genera dificultades de abonar para la mayoría de los usuarios, teniendo en cuenta que el cobro de los salarios se produce por lo general después de esas fechas.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2024 - 00.00.hs
«Hace un tiempo Camuzzi realizó actualizaciones de tarifa y producto de ello demoró la emisión de las facturas hace unos meses y eso implicó el corrimiento de vencimientos que hoy provoca inconvenientes al usuario en poder cumplir con su obligación», denunciaron los usuarios. Y recordaron que el acumulamiento de punitorios dificulta aún más la posibilidad de pago.
«No existe un segundo vencimiento que permita pagar el servicio sin mora, además la falta de pago a posterior del vencimiento implica un punitorio diario», dijeron.
Por lo arriba expuesto, «la prestataria del servicio de gas debería rever esta situación», solicitaron. Y «darle al usuario la posibilidad de gestionar su pago en una fecha acorde a la realidad económica del ciudadano, en cuanto a la fecha de cobro de los haberes y cumplir con sus obligaciones», concluyeron.
Últimas noticias
Más Noticias