Regionales

Dolavon: desde el Corazón del Valle se impulsa el desarrollo económico y comercial de la región

El municipio, que conduce Dante Bowen, implementa programas como Dolavon Verde, Dolavon Produce y el Polo Olivícola Patagónico

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 15.50.hs

Este martes 27 de febrero, el intendente de Dolavon, Dante Bowen, la responsable de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi, junto a concejales y funcionarios de la localidad de las norias, recibieron la visita de la ministra de Producción de la Provincia del Chubut, Digna Hernando, el subsecretario en Industria, Juan Manuel Castillo y la directora de Comercio Exterior, Estela Lioi.

Recorrieron "Dolavon verde", "Dolavon Produce" y el "Polo Olivícola Patagónico" con el objetivo de promover y fomentar la producción de Dolavon en la región.

 

La ministra Digna Hernando destacó la importancia de apoyar y promover iniciativas que fomenten la producción ecológica, ya que “no solo contribuyen al desarrollo económico, sino que también preservan nuestros recursos naturales”.

 

Este recorrido fue una excelente oportunidad para establecer un diálogo directo y constructivo entre las autoridades locales y los funcionarios provinciales. Se acordó trabajar en conjunto en la implementación de políticas y programas que impulsen el desarrollo económico y comercial de la localidad, así como en la promoción de productos locales en mercados nacionales e internacionales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?