Sociedad

Rawson invita a inscribirse a los Juegos Culturales Chubutenses

Los jóvenes de 12 a 18 años de edad podrán inscribirse hasta el 15 de abril en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”. Las disciplinas presentes son música, danza, fotografía, teatro, literatura y artes plásticas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2024 - 18.03.hs

La Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, informó que esta será la última semana de inscripciones, por lo que se invita a todos los jóvenes a cursar las mismas en el Centro Cultural José Hernández de lunes a viernes de 8 a 20 horas. 

 

El secretario de la cartera municipal, Daniel Tamame, destacó la importancia de que Rawson sea sede de esta actividad cultural, adelantando que “esta nueva edición de los Juegos Culturales Chubutenses consta de varias etapas que se irán desarrollando en las diferentes modalidades y los ganadores de cada rubro competirán con sus pares en otras ciudades”. 

 

De esta forma, desde el área de Acción Educativa Formal y No Formal, se está trabajando para incentivar a los jóvenes capitalinos a participar del evento cultural. 

 

"Al igual que los años anteriores, esta primera etapa tiene que ver con la capacitación de los participantes en los diferentes rubros en los que se encuentren inscriptos”, cerró el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?