Regionales

La Secretaría de Gobierno de Gaiman se reunió con autoridades de la Casa del Chubut

Con el objeto de conocer las actividades y propuestas que se llevan a cabo en dicha casa, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Gaiman, Doris Thomas, se reunió con la Directora de Gestión Operativa, Zahira Narváez.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 18.58.hs

GUIA PARA ESTUDIANTES

 

En la misma, la funcionaria dio a conocer una guía que en breve estará disponible para los estudiantes chubutenses, donde podrán encontrar información necesaria para efectuar trámites, aplicaciones útiles y todo tipo de datos que contribuyan a sobrellevar el desarraigo y adaptación a la nueva etapa. 

 

CENSO ESTUDIANTIL

 

En concordancia con lo anterior, están  llevando a cabo un censo con el objeto de cuantificar la población estudiantil residente en CABA y La Plata. Es entonces que invitamos a nuestros estudiantes y de localidades aledañas a completar el formulario que se agrega en esta nota . 

 

BENEFICIOS 

 

Seguidamente, se informó respecto de los beneficios con los que cuenta la Casa del Chubut. Todos los miércoles de 15 a 17hs. se ha generado un espacio de encuentro donde pueden acercarse para compartir experiencias y planear actividades de distinta índole; también se dispone de una biblioteca con gran cantidad de material bibliográfico, sala de estudio, y servicio de impresiones y fotocopiado gratuito. 

 

ACUERDO POR LOS 150 AÑOS DE GAIMAN

 

Finalmente,  se acordó en trabajar en un cronograma de actividades (muestras, propuestas gastronómicas, etc.)  en el marco de los 150 años de nuestra localidad.

 

(Si sos estudiante fuera de la provincia de Chubut, llena este formulario para participar de un sorteo: CLICK ACA)

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?