Regionales

«Canciones son amores 2» se presenta en Gaiman

El próximo sábado a las 20.30 se presentará en la sala de El Fondo Espacio de Arte, en San Lorenzo 57, de Gaiman, el espectáculo «Canciones son amores 2», luego de varias puestas en escena en distintos escenarios y a modo de reedición de esta propuesta musical. La reserva de entradas ya se puede efectuar por Whatsapp a 11-4434-0263 y 280-435-8416.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2024 - 00.00.hs

Jorge Bega, en guitarra, arreglos y dirección musical, comentó que este es «un espectáculo que recorre un vasto repertorio con distintos autores», como María Elena Walsh, Alfredo Zitarrosa, Jairo, Joan Manuel Serrat, Jorge Fandermole, Eduardo Falú, Fito Páez y Juan Carlos Baglietto, entre otros.
Se trata de un encuentro de destacados músicos que se reúnen para interpretar canciones de autores argentinos y de habla hispana, aportando cada uno su talento para conformar una propuesta artística para celebrar la música con nuestros artistas. En esta ocasión subirán a escena Alfredo Villafañe (piano), Leo Colliú (guitarra, violín y arreglos), Carlos Miñoz (batería), Facundo Miñoz (bajo) y Jorge Bega (guitarra, arreglos y dirección musical); en tanto Fernando Asciutto y Rubens Toninello serán los cantantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?