Regionales

Jornadas claves en Puerto Pirámides para el desarrollo y la seguridad ciudadana

El Intendente de Puerto Pirámides, Jorge Perversi, en conjunto con los funcionarios del Ejecutivo Municipal, realizaron una semana de intensas reuniones y encuentros estratégicos en pro del desarrollo y bienestar de la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2024 - 11.26.hs

El Intendente Perversi se reunió en Rawson con destacadas figuras del gobierno provincial con el objetivo de presentar una exhaustiva exposición sobre diversos aspectos claves para el desarrollo de Puerto Pirámides, abordando temas como la situación económico-financiera, el estado del agua potable y las cloacas, el avance del médano, la gestión del parque automotor y la situación habitacional en la región.

 

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de la Gobernación, Guillermo Almirón; los Ministros de Economía, Facundo Ball y de Turismo Diego Lapenna; el Presidente de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola; el Subsecretario de Ambiente, Fernando Pegoraro; el Subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; representantes de la Secretaría de Infraestructura y otros funcionarios de relevancia.

 

Unión de esfuerzos para el bienestar común

 

En este contexto, el Intendente de la Villa Balnearia destacó que “esta reunión marcó el inicio de una colaboración estratégica entre el gobierno municipal y las autoridades provinciales, con el objetivo de diseñar e implementar una estrategia conjunta que permita mejorar la situación general de Puerto Pirámides y avanzar hacia un futuro más próspero para todos sus habitantes”.

 

Presentación del Comando Unificado de Fuerzas Federales

 

El compromiso del Intendente Perversi con la seguridad y el bienestar de la comunidad se reflejó también en su participación el pasado viernes en el acto realizado en la ciudad de Trelew, donde se presentó el Comando Unificado de Fuerzas Federales, una iniciativa impulsada por el Gobernador Ignacio Torres y el Intendente de Trelew Gerardo Merino, en colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

“Este proyecto tiene como objetivo principal fortalecer la lucha contra los delitos complejos, trabajando en estrecha colaboración con la Policía de la Provincia para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos de Trelew, y contribuir así a que la ciudad recupere su reputación como un lugar seguro y acogedor para todos”, puntualizó Perversi.

 

Pilares fundamentales para el progreso

 

Además, el Intendente aseguró que “estas acciones y encuentros destacan la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre los distintos niveles de gobierno y organismos, enfocados en impulsar el desarrollo integral de las comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

 

En cuanto a los futuros pasos para Pirámides, Perversi dijo que “es importante seguir trabajando de manera coordinada y estratégica para el beneficio de Puerto Pirámides y de toda la región, apostando siempre por un futuro próspero y seguro para todos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?