El jardín Ballenita Azul celebró 31 años educando y acompañando a la primera infancia de Trelew
La institución reafirmó su compromiso con la educación temprana, en una jornada de encuentro entre familias, docentes y autoridades.
por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2025 - 21.38.hs
El anexo Ballenita Azul del Jardín Maternal Municipal Nro 2415, celebró ayer su 31ro aniversario, con un colorido encuentro que reunió a estudiantes, familias, docentes y autoridades municipales.
El establecimiento comenzó a funcionar el 28 de octubre de 1994 y hoy continúa brindando atención educativa y contención a 24 niños y niñas de entre 45 días a 2 años, en el turno mañana.
Su coordinadora es la profesora Claudia Alejandra Jones y, desde el anexo, destacaron el compromiso del equipo y el acompañamiento de las familias, que hacen posible el crecimiento cotidiano del jardín.
Durante el festejo hubo juegos, sorpresas y la tradicional torta de cumpleaños, en un ambiente de comunidad y gratitud. Participaron la coordinadora de Educación Municipal, María Emilia Damadio, integrantes del equipo docente y auxiliar, y representantes de otras áreas.
«Celebrar estos 31 años es reconocer el esfuerzo de quienes sostienen un espacio que educa, cuida y acompaña desde los primeros pasos», señaló Damadio.
Últimas noticias
Más Noticias