La travesía ciclística más importante de la patagonia pasó por EL CHUBUT
En su paso hacia la costa, ayer alrededor de las 14 hs. arribaron a Trelew mas de 50 ciclistas que participaron en la Travesía de la Cordillera a la Costa, que culminó en Rawson haciendo una parada simbólica frenta a las instalaciones de EL CHUBUT en la calle 9 de Julio, medio que en su 50 aniversario, auspicia el evento.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2025 - 23.15.hs
De acuerdo a la cobertura realizada por Superdepor, página deportiva en internet perteneciente a EL CHUBUT, la edición 2025 de la Travesía de la Cordillera a la Costa, se detuvieron frente al edificio del diario, donde se tomaron fotografías, saludaron a la comunidad trelewense y recorrieron la avenida 9 de Julio antes de continuar su marcha.
En su camino a Rawson, que es donde finalizará el recorrido y previo a su arribo a Trelew, pasaron por la localidad de Gaiman.
La travesía comenzó el 17 de noviembre, organizada por la Asociación Pasión por el Ciclismo de Rawson, y volvió a reunir a participantes de distintos puntos de Chubut y Río Negro. A lo largo de la semana recorrieron tramos de 80 y 160 kilómetros, pasando por Tecka, Paso de Indios y diversas localidades del interior, acompañados por un equipo de asistencia, logística y prensa.
El viernes, el grupo había llegado hasta 28 de Julio luego de pedalear aproximadamente 145 kilómetros, y ayer sábado completaron el tramo hasta Trelew para luego retomar el viaje rumbo a Rawson, donde fueron recibidos por la comunidad deportiva y vecinos en general de la ciudad Capital.
Últimas noticias
Más Noticias
