Grupo de trékking pintó un mural por el 2 de Abril
El grupo Trékking Yaten de Gobernador Costa, dedicado desde hace 5 años a desarrollar este deporte y poniendo en valor las bellezas del Valle de Genoa a través de recorridos, caminatas y salidas recreativas, rindió homenaje a los veteranos de Malvinas a través de un mural que fue presentado en las últimas horas y se erige en la Ruta Nacional Nro 40, en el paredón de la vecina Julia Cabezas.
por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2025 - 00.00.hs
Además de este homenaje artístico, se realizará una concentración en la base del sendero Yaten, el día 1 de abril a las 22:30 horas y desde allí se efectuará el ascenso donde se procederá a izar la bandera.
El grupo está conformado por Mariela Miguens, Otilia Navarrete, Silvia Barriga, Eulogio Railef, Iván Alejandro y Ricardo Ferreyra, y diseñó el mural Danarha Valez.
Últimas noticias
Más Noticias