El reconocido productor Edgardo Mattei fue nominado por novena vez al premio Emmy
El reconocido productor de televisión Edgardo Mattei, radicado desde hace años en Miami pero con fuertes lazos afectivos con Chubut, recibió por parte de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencia una nueva nominación, la novena en su trayectoria en la Televisión de los Estados Unidos.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2025 - 00.00.hs
La nominación, es por el documental Greenland: San Francisco (una historia que refleja un partido de fútbol entre guardiacárceles y presos) y donde demuestra que el fútbol en algún punto une a las personas sin importar el lugar. Edgardo Mattei fue el productor ejecutivo de esta serie.
La 46 entrega de los Emmy y alfombra roja se desarrollará en Nueva York el 20 de Mayo en el Jazz at Lincoln Center’s Frederick P. Rose Hall de Manhattan. Edgardo Mattei, con su novena nominación, irá en busca de su tercer Emmy.
Últimas noticias
Más Noticias