Este viernes comienzan en Trelew las actividades en el Mes del Desembarco
Con la inauguración de una muestra fotográfica de familias del Valle, este viernes a las 19 horas, darán comienzo las actividades enmarcadas en el Mes del Desembarco. La muestra se llevará a cabo en el Museo de Artes Visuales de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2025 - 21.25.hs
Desde la Asociación San David se anunciaron las actividades que se realizarán que incluyen conversatorios, proyección de documentales y la presentación de la torta negra más grande del mundo, prevista para el día 26 de julio.
El martes 22 y miércoles 23 se llevará a cabo la proyección del documental «Poncho Mamgu» paea escuelas secundarias, en el Espacio INCAA. Por la tarde, en la capilla Moriah de Trelew, se llevará a cabo un conversatorio encabezado po el profesor Leonardo De Bella.
El jueves 24, se realizará otro conversatorio, pero esta vez en la Capilla Tabernacl de Trelew.
El sábado 26, organizado por el Municipio de Trelew, se realizará la presentación de la torta negra más grande del mundo, en el playón del Museo Feruglio, a partir de las 15 horas; y a las 16 horas comenzará el servicio de té en la Asociación San David.
El domingo 27, habrá actividades en Rawson, y por la noche una velada de gala en la Asociación San David, a partir de las 22 horas. El lunes 28, feriado provincial, serán los actos oficiales y el servicio de té en las capillas.
Últimas noticias
Más Noticias