Regionales

"Que el asesino se pudra para siempre en la cárcel": Torres tras el asesinato de la policía de Madryn

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se manifestó públicamente en sus redes sociales luego de conocerse la trágica noticia de la policía asesinada este miércoles por la noche en Puerto Madryn. "No vamos a parar hasta que el asesino se pudra para siempre en la cárcel, que es donde tiene que estar".

por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2025 - 09.33.hs


A través de su cuenta en X, el mandatario expresó: "La Sargento Marcela Tagariello fue asesinada cobardemente mientras cumplía con su deber".

 

"Apenas supe del hecho, me comuniqué con su familia para brindarles todo mi apoyo" comunicó Torres, agregando que se puso a disposición de la familia para "garantizarles que vamos a seguir el caso hasta las últimas consecuencias, para detener cuanto antes al culpable. No vamos a parar hasta que el asesino se pudra para siempre en la cárcel, que es donde tiene que estar", sentenció.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?