Los más chicos disfrutaron en Dolavon de los Talleres de Invierno durante el receso escolar
La Municipalidad de Dolavon celebró con entusiasmo el cierre de los Talleres de Invierno, una propuesta cultural que convocó a decenas de chicos y chicas durante las vacaciones escolares.
por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2025 - 23.47.hs
Organizadas por el área de Cultura, las actividades ofrecieron espacios de creatividad, juego y aprendizaje en distintos formatos: cerámica, cocina, arte con materiales reciclados, entre otras propuestas.
El cierre, realizado con una jornada especial, incluyó una muestra de los trabajos realizados en los talleres, maquillaje artístico, una merienda compartida y una obra de títeres que despertó risas, emociones y fantasía entre grandes y chicos.
Desde el municipio agradecieron a las familias que acompañaron las actividades y a cada persona que aportó su compromiso para hacer posible esta iniciativa. «Seguimos impulsando el arte, la cultura y los espacios para compartir en comunidad», destacaron desde Cultura.
Más Noticias