Regionales

El Gobierno avanza con soluciones habitacionales en Tecka

La Delegación Zona Oeste del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano recorrió Tecka con el objetivo de avanzar en soluciones habitacionales para esa localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/08/2025 - 12.21.hs

Junto al intendente local Jorge Seitune, la jornada de trabajo estuvo encabezada en representación del IPV por la delegada del organismo en la zona oeste de la provincia, María Eugenia Estefanía. Ambos mantuvieron una reunión donde se abordó la situación habitacional de Tecka en la que acordaron las posibles líneas de acción a futuro y las gestiones a desarrollar de manera conjunta entre el municipio y el organismo provincial.

 

Durante la visita a la localidad también los funcionarios recorrieron terrenos disponibles para desarrollos habitacionales, analizando asimismo las distintas problemáticas vinculadas al acceso a la vivienda. En paralelo, se atendió a vecinos de Tecka dando respuestas sobre  temas relacionados con la actualización de datos personales y regularización de deuda, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?