Regionales

Todo listo para disfrutar de "Abuelos de la Patagonia" en Dolavon

La localidad de las norias ya vive la previa de la primera edición de “Abuelos de la Patagonia”. El evento se llevará a cabo este sábado 20 y domingo 21 de septiembre y reunirá a delegaciones, familias y vecinos de toda la provincia en una celebración que combinará alegría, integración y también diversión y que consolidará nuevamente a Dolavon como un punto de encuentro para toda la Patagonia.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2025 - 18.29.hs

La jornada inaugural comenzará el sábado a las 10 de la mañana y se extenderá hasta la medianoche, con un cierre lleno de música y baile. El domingo, las actividades se iniciarán a la misma hora y se prolongarán hasta aproximadamente las 18:30 horas, ofreciendo una propuesta completa para todas las edades.

 

Durante ambos días, los asistentes podrán disfrutar de una variada agenda de actividades que incluye espectáculos musicales, juegos y concursos, carnaval carioca, feria de artesanos y emprendedores, un quiosco temática retro y variadas opciones gastronómicas. Además, habrá espacios destinados a actividades culturales y deportivas, así como recorridos turísticos para conocer los lugares más pintorescos de la localidad.

 

Entradas y cronograma

 

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, a través de la web, ingresando a boleteriadigital.com.ar Los valores de la preventa son de $5.000 (para ambos días) o $4.000 (para una sola jornada). Durante el festival también se podrán comprar en boletería a $7.000 (por los dos días) o $5.000 (por un día). El acceso será gratuito para personas con discapacidad y un acompañante con carnet, así como para los menores de 6 años.

 

CRONOGRAMA

 

 SÁBADO 20 – ESCENARIO GIMNASIO

 

10:00 hs – Apertura

 

11:00 hs – Juegos y concursos

 

13:00 hs – Ballet Todos podemos danzar + El Puente + Atreverse es vivir

 

14:00 hs – Bingo

 

15:00 hs – Zumba Más zapatillas y menos pastillas

 

15:30 hs – Orquesta Los Solistas del Valle

 

16:00 hs – Canto Nuevo

 

17:00 hs – La Oveja Negra

 

18:00 hs – Chango (Homenaje a Sandro)

 

19:00 hs – Agustín y su teclado

 

20:00 hs – Carnaval Carioca

 

21:00 hs – Grupo Sandovales

 

22:00 hs – Ricky Maravilla

 

23:30 hs – Franki Lop

 

 

DOMINGO 21 – ESCENARIO GIMNASIO

 

10:00 hs – Apertura

 

11:00 hs – Juegos y concursos

 

12:00 hs – Bingo

 

13:00 hs – Murga Viejo son los trapos + Resistiré

 

13:30 hs – Kangoo Jump

 

14:00 hs – La Súper Banda de Leo

 

14:30 hs – Tercera Dimensión

 

15:30 hs – 80 PM

 

15:45 hs – Taller de Tango

 

16:30 hs – Laureano Ulloa

 

17:30 hs – La Espina Rock

 

18:30 hs – Los Trini

 

“Esta es una fiesta donde los protagonistas serán los adultos mayores, pero sin dudas será una celebración pensada para disfrutar con toda familia. Vamos a recibir a personas de distintos puntos de la provincia y de otras localidades de la región, algo que nos llena de alegría. Invitamos a todos los vecinos a sumarse y a visitarnos una vez más en el Corazón del Valle”, expresaron desde la organización.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?