Todo listo para disfrutar de "Abuelos de la Patagonia" en Dolavon
La localidad de las norias ya vive la previa de la primera edición de “Abuelos de la Patagonia”. El evento se llevará a cabo este sábado 20 y domingo 21 de septiembre y reunirá a delegaciones, familias y vecinos de toda la provincia en una celebración que combinará alegría, integración y también diversión y que consolidará nuevamente a Dolavon como un punto de encuentro para toda la Patagonia.
por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2025 - 18.29.hs
La jornada inaugural comenzará el sábado a las 10 de la mañana y se extenderá hasta la medianoche, con un cierre lleno de música y baile. El domingo, las actividades se iniciarán a la misma hora y se prolongarán hasta aproximadamente las 18:30 horas, ofreciendo una propuesta completa para todas las edades.
Durante ambos días, los asistentes podrán disfrutar de una variada agenda de actividades que incluye espectáculos musicales, juegos y concursos, carnaval carioca, feria de artesanos y emprendedores, un quiosco temática retro y variadas opciones gastronómicas. Además, habrá espacios destinados a actividades culturales y deportivas, así como recorridos turísticos para conocer los lugares más pintorescos de la localidad.
Entradas y cronograma
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, a través de la web, ingresando a boleteriadigital.com.ar Los valores de la preventa son de $5.000 (para ambos días) o $4.000 (para una sola jornada). Durante el festival también se podrán comprar en boletería a $7.000 (por los dos días) o $5.000 (por un día). El acceso será gratuito para personas con discapacidad y un acompañante con carnet, así como para los menores de 6 años.
CRONOGRAMA
SÁBADO 20 – ESCENARIO GIMNASIO
10:00 hs – Apertura
11:00 hs – Juegos y concursos
13:00 hs – Ballet Todos podemos danzar + El Puente + Atreverse es vivir
14:00 hs – Bingo
15:00 hs – Zumba Más zapatillas y menos pastillas
15:30 hs – Orquesta Los Solistas del Valle
16:00 hs – Canto Nuevo
17:00 hs – La Oveja Negra
18:00 hs – Chango (Homenaje a Sandro)
19:00 hs – Agustín y su teclado
20:00 hs – Carnaval Carioca
21:00 hs – Grupo Sandovales
22:00 hs – Ricky Maravilla
23:30 hs – Franki Lop
DOMINGO 21 – ESCENARIO GIMNASIO
10:00 hs – Apertura
11:00 hs – Juegos y concursos
12:00 hs – Bingo
13:00 hs – Murga Viejo son los trapos + Resistiré
13:30 hs – Kangoo Jump
14:00 hs – La Súper Banda de Leo
14:30 hs – Tercera Dimensión
15:30 hs – 80 PM
15:45 hs – Taller de Tango
16:30 hs – Laureano Ulloa
17:30 hs – La Espina Rock
18:30 hs – Los Trini
“Esta es una fiesta donde los protagonistas serán los adultos mayores, pero sin dudas será una celebración pensada para disfrutar con toda familia. Vamos a recibir a personas de distintos puntos de la provincia y de otras localidades de la región, algo que nos llena de alegría. Invitamos a todos los vecinos a sumarse y a visitarnos una vez más en el Corazón del Valle”, expresaron desde la organización.
Últimas noticias
Más Noticias