Bomberos de Sarmiento parten nuevamente a combatir incendios en la cordillera
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Sarmiento informamos a la comunidad que, por disposición del Sr. Subsecretario de Protección Ciudadana, Eduardo Pérez, se ha convocado a la Regional N° 3 de Bomberos Voluntarios (Sarmiento, Comodoro, Rada Tilly) para prestar colaboración en el combate de los incendios forestales que afectan la zona cordillerana.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2026 - 17.46.hs
En este marco, en el día de la fecha se movilizan tres (3) camionetas equipadas con kit forestal, las cuales se dirigirán a la localidad de Trevelin, donde quedarán a disposición para intervenir a partir del día de mañana ante un escenario operativo de alta complejidad, en el incendio que afecta a la zona de Villa Lago Rivadavia.
Una vez en el lugar, se les asignarán las tareas correspondientes dentro del operativo coordinado entre las distintas fuerzas.
Agradecemos, como siempre el acompañamiento de la comunidad y pedimos mantener en alto la solidaridad para con nuestros bomberos, que nuevamente dejan sus hogares para brindar servicio donde más se los necesita.
Últimas noticias
Más Noticias
