Sergio Llancamán realizará este sábado una peña en la Sociedad Española - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Sergio Llancamán realizará este sábado una peña en la Sociedad Española

El cantautor capitalino Sergio Llancamán realizará una peña junto a artistas amigos de la zona, este sábado a las 21.30 en el salón de la Sociedad Española de Trelew. La peña es parte de los festejos por los veinte años del artista con la música patagónica.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/04/2026 - 21.19.hs

Si bien no es la primera peña organizada por el artista, antes hizo un par con la colaboración de su familia durante sus primeros años con la música, esta es la primera que realiza una peña acompañado por Oscar «Kaly» Díaz.
«Lo recaudado en la peña tiene como objetivo solventar los gastos de la grabación de mi próximo material solista que estoy grabando junto a artistas nacionales», explicó el músico.
Cabe señalar que Llancamán estará acompañado en el escenario por todas artistas femeninas: Antonella Mansilla, el Ballet Folklórico Femenino Raíces y Cumbia Daiana. El baile popular estará a cargo de un DJ una vez finalizados los espectáculos en vivo. Durante la noche habrá servicio de cantina «es decir que la gente va a poder comer y tomar algo ahí y disfrutar de todo el espectáculo en familia», dijo el artista. 
El nuevo material discográfico de Sergio Llancamán se está grabando en Buenos Aires junto a artistas nacionales y cuenta con la producción artística del reconocido músico trelewense Denis Davies.
«De esta manera buscamos reunir fondos para afrontar los gastos que significan grabar un nuevo material discográfico», explicó y agregó que «este disco, que festeja mis veinte años con la música, tendrá reversiones de temas propios y versiones de temas de artistas patagónicos», aseguró Sergio Llancamán.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?