Evangelistas buscan recursos para ayudar al prójimo
Un grupo de jóvenes evangelistas de la Iglesia Tiempo de Dios del barrio Tiro Federal de Trelew, que dirige el pastor Ricardo Jorge Meli, se encuentra organizando una campaña solidaria para ir en ayuda de quienes menos tienen.
por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2026 - 23.15.hs
Se trata de Luis Coria, Enzo Calfuquir, Aaron Leviñanco y Walter Mansilla, este último ausente en la nota. Piden ropa de abrigo, calzado y frazadas, que posteriormente serán entregados a familias de modestos recursos, principalmente para quienes viven en el barrio Costanera.
Los organizadores de esta campaña, la realizaron el año pasado con los mismos fines: llevarle abrigo a quienes lo necesitan con urgencia en esta época del año. Cabe mencionar que este grupo de jóvenes evangélico, integran el programa radial denominado «Nacido de Nuevo» que se emite en la FM 104.3 MHz los jueves a las 20 y los domingos a las 10 horas.
Para quienes deseen colaborar con esta campaña solidaria, se pueden acercar a la iglesia ubicada en Fagnano 531 en el barrio Tiro Federal o llamar al móvil 280-439-1683 (Luis).
Últimas noticias
Más Noticias