Wisky realizó recorrida por hospitales rurales del interior de la Provincia
El secretario de Salud del Chubut, Sergio Wisky, realizó entre los días jueves y sábado una extensa recorrida por las localidades de Telsen, Gan Gan, Gastre, Paso del Sapo, Gualjaina, Cushamen, Tecka, Paso de Indios y Las Plumas.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 19.19.hs
En ese marco, visitó Hospitales Rurales y Puestos Sanitarios, y dialogó con directivos y trabajadores de la salud para evaluar en terreno la situación de salud a nivel local y articular acciones orientadas a fortalecer los servicios que se brindan a la comunidad.
A su vez, y como parte de la gestión de cercanía y en territorio que lleva adelante, también mantuvo reuniones con jefes comunales e intendentes, con el objetivo de gestionar soluciones de manera conjunta a distintos requerimientos del sistema de salud en el interior provincial.
Más Noticias