Wisky realizó recorrida por hospitales rurales del interior de la Provincia - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Wisky realizó recorrida por hospitales rurales del interior de la Provincia

El secretario de Salud del Chubut, Sergio Wisky, realizó entre los días jueves y sábado una extensa recorrida por las localidades de Telsen, Gan Gan, Gastre, Paso del Sapo, Gualjaina, Cushamen, Tecka, Paso de Indios y Las Plumas.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 19.19.hs

En ese marco, visitó Hospitales Rurales y Puestos Sanitarios, y dialogó con directivos y trabajadores de la salud para evaluar en terreno la situación de salud a nivel local y articular acciones orientadas a fortalecer los servicios que se brindan a la comunidad.

 

A su vez, y como parte de la gestión de cercanía y en territorio que lleva adelante, también mantuvo reuniones con jefes comunales e intendentes, con el objetivo de gestionar soluciones de manera conjunta a distintos requerimientos del sistema de salud en el interior provincial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?