Sindicales

A todo color y festejo cerraron las colonias de verano del SEC

Más de 400 personas disfrutaron esta mañana del cierre.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2023 - 16.38.hs

Este viernes en el Polideportivo de Trelew y en el Camping de Puerto Madryn se realizó junto a los niños/as, padres y autoridades del Sindicato Empleados de Comercio el cierre que cada año celebra y agasaja a todos/as los que forman parte de esta familia mercantil.

 

Más de 400 personas disfrutaron esta mañana del cierre que cada año se supera y que lleva adelante el S.E.C en sus diferentes instalaciones. El secretario General Alfredo Beliz destacó el gran trabajo que se llevó adelante en la organización de las actividades, las comidas, los profesores, acompañantes y por supuesto el trabajo de la mutual Amecys que una vez más lleva adelante de manera coordinada y responsable uno de los tantos beneficios que ofrece la mutual en el año.

 

 

 

Esta semana y como cierre en Puerto Madryn los niños/as fueron a la costa, visitaron el eco centro y tuvieron la visita del personal de seguridad vial y policía comunitaria, para culminar el viernes con un cierre de juegos, baile, show y un almuerzo para ellos y todas las familias.

 

Los Colonos de Trelew y Rawson esta semana también tuvieron la visita del personal de la policía comunitaria en conjunto con los de seguridad vial, que de manera dinámica llevaron adelante propuestas de educación vial. En la semana también se realizaron juegos, competencias de agua en las piscinas y cerraron el viernes con show, espuma, regalos y un almuerzo que compartieron con todas sus familias.

 

Un año más que se desarrollan positivamente las colonias de verano del S.E.C y culminan con una nutrida concurrencia que le dio un agradable marco familiar y un gran despliegue de música, show, colores y alegría, el entorno ideal para finalizar otra exitosa temporada de esta actividad veraniega dedicada a los niños y niñas de las familias de comercio como de la comunidad en general.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?