Sociedad

Emotiva inauguración del SUM de Vialidad Nacional en Trelew

Lleva el nombre de quien en vida estuvo a cargo gremio vial nacional en la provincia y diputado, "Angel Tirso Chiquichano".

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2022 - 14.54.hs

El 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional celebró hoy el «Día del Trabajador Vial» y «Día del Camino» con un acto y almuerzo que servirá además para dejar inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples, ubicado en instalaciones del Sub depósito de este organismo, en km 12 de la Ruta Nacional Nº 25, a metros del intercambiador con Ruta Nº 3.

 

El acto fue encabezado por el jefe del organismo nacional en esta provincia, Julio Otero, quien, junto al personal a su cargo, participaron al mediodía de la inauguración del flamante salón que lleva el nombre del trabajador vial Angel Tirso Chiquichano, fallecido en enero de este año.

 

El nuevo Salón de Usos Múltiples de Vialidad Nacional posee una superficie de 450 metros cuadrados y tiene anexado un sector semi cubierto con 300 metros cuadrados. Fue dotado con baños para damas, caballeros y discapacitados. Además, cuenta con una amplia cocina, equipada con cocina industrial y parrillas. Depósito y vestidor para ser utilizado por personal de gastronomía. En el sector exterior, aledaño a la cocina, se construyó un galpón para depósito y un tinglado para cubrir un sector del patio trasero, próximo al sector de fogones.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?