Sociedad

Ya tiene fecha la 30° edición de la Expo ENET

En la muestra que durará tres días, los alumnos de todas las tecnicaturas del último año presentarán los proyectos finales. Un evento que ya es tradición y genera el interés de la sociedad.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2022 - 15.10.hs

La 30° edición de la Expo ENET se realizará este 18, 19 y 20 de noviembre en el horario de 18 a 21 horas, como siempre, en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Secundaria de Educación Técnica Profesional Nº 748. La última edición había sido en 2019 y luego el país entró en la contingencia sanitaria por el Covid-19.

 

En este ámbito, los alumnos de último año de la secundaria presentarán los proyectos tecnológicos que realizan durante todo el año, siendo punto de interés para muchos aficionados de la ciencia, la mecánica y la investigación. Esta exhibición convoca anualmente a las familias y a la comunidad en general, además de los alumnos y docentes de la institución durante los días que dura la muestra.

 

 

La muestra se realiza desde los años ’90 con un impacto socioeducativo en la ciudad y su área de influencia, genera un beneficioso activo social

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?